viernes, 13 de diciembre de 2013

Bolo Flores presenta su renuncia al PRD



 


Anel “Bolo” Flores, hasta ahora candidato a la primaria presidencial por el PRD, ha presentado su renuncia a la organización socialdemócrata, retirándose del partido y por tanto de las elecciones. El empresario informó de su decisión a través de un comunicado alegando que el PRD se había convertido “en un colectivo secuestrado por el clientelismo electorero, y el amiguismo que pisotea la militancia” pues según afirma esté financiado por recursos condicionantes que han llevado al partido a una pérdida controlada y negociada. 
Según afirma bajo su punto de vista “no existe traición más grande que hacer ver que estamos haciendo una campaña para ganar, pero en la práctica, la campaña se está haciendo para perder”.
Y es que de un tiempo en adelante Flores ha enviado duras críticas a la gestión del secretario general del PRD y candidato presidencial, Juan Carlos Navarro, sostenido a su vez almuerzos con el mandatario y actual presidente de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli.

Por otro lado ha agradecido a los casi 600.000 miembros del partido por las muestras de apoyo y el cariño recibido durante todos estos años. 


Ha querido despedirse de sus amigos del PRD reiterando que a pesar de su dimisión está dispuesto a contribuir apoyándose desde “la trinchera” en la que se encuentre.


Imagen:  @BoloFlores / twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario