viernes, 27 de diciembre de 2013

Se cumplimenta la alianza entre CD y Molinera



A escasos días de que se cierre el plazo de inscripción de las elecciones son muchos los cambios que se están sucediendo. Una de las noticias más sonadas es la alianza recién establecida entre Cambio Democrático y Alianza Electoral.

El pasado jueves ambos candidatos, José Domingo Arias y Sergio González Ruiz, de CD y Molinera respectivamente, se reunieron en las instalaciones del Tribunal Electoral en Ancón para formalizar la alianza que llevaban tiempo planeando. 

Ambos candidatos afirmaron su intención de utilizar esta estrategia política para trabajar en beneficio de todos los panameños. Por otro lado el presidente del Molinera indicó que seguirán definiendo cómo lograr el triunfo en los comicios del mes de mayo del año 2014. 

De esta forma la oposición tienes escasamente dos días para cumplimentar por su parte una alianza que les ayude a reforzarse.

Casi llegando a la recta final de los comicios de mayo de 2014 los partidos candidatos se apresuran por tenerlo todo listo para una carrera que prácticamente ha comenzado. Una vez pase el plazo de inscripciones, día de de enero, ya se sabrá definitivamente la composición final de cada partido.

Imagen: wikimedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario